Crítico y programador de artes escénicas. Consultor especializado en proyectos de Desarrollo de Públicos y docente de gestión cultural. Director de la revista Conectando Audiencias América Latina.


Sonia Jaroslavsky
ARGENTINA

Gestora cultural, especialista en desarrollo de públicos. Docente y periodista de artes escénicas. Coordinadora del Programa Formación de espectadores del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires y del Área de Gestión de Públicos del Teatro Nacional Cervantes.


Comunicadora social, actriz y gestora cultural especialista en desarrollo y formación de públicos. Coordinadora del área de Públicos del Gran Teatro Nacional de Perú. 


Marielos Fonseca
COSTA RICA

Artista, productora, investigadora teatral y docente. Graduada en Artes Dramáticas de la Universidad de Costa Rica.


Historiadora, crítica y curadora de teatro. Cofundadora del blog Aplaudir de Pie, jefa de vinculación y programas públicos en el Museo Universitario del Chopo y curadora de TRANSDrama.


Sabrina Cassini
ARGENTINA

Socióloga y doctoranda en Artes. Gestora cultural, investigadora y docente. Especialista en organizaciones culturales, públicos y comunidades culturales. Ministerio de Cultura de la Nación Argentina, Dirección Nacional de Formación Cultural.


Licenciada en Comunicación Social, investigadora de públicos culturales. Directora de Enfoque Consumos Culturales. 


Fernanda Blanco
ARGENTINA

Comunicadora Social, gestora cultural, especialista en desarrollo de audiencias. Miembro del Área de Comunicación y Artes Escénicas CCOM (UBA).


Diseñadora gráfica y escénica. Gestora de proyectos para industrias culturales y creativas. Investiga sobre  desarrollo de públicos para las artes a través del proyecto espectarLAB en Mérida, México.


Aimé Pansera
ARGENTINA

Grado en Artes del espectáculo por Paris III Sorbonne Nouvelle, maestranda en Sociología de la Cultura (UNSAM). Mediadora cultural, docente, investigadora, gestora cultural. Trabaja en el desarrollo de públicos en producciones escénicas descentralizadas en el Teatro Nacional Cervantes.


Andrea Hanna
ARGENTINA

Docente, productora ejecutiva y gestora cultural especializada en artes escénicas. Magister en Administración Cultural (UBA). Productora de la revista Funámbulos.


Gonzalo Vicci Gianotti
URUGUAY

Docente, investigador académico de la Universidad de la. Especialista en mediación, educación y desarrollo de audiencias.


Paula Vergara
CHILE

Socióloga, especialista en desarrollo de audiencias.  Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Chile.


Ifman Huerta Saavedra
CHILE

Gestor cultural, especialista en desarrollo de audiencias, diseñador. Director de Corporación Cultural Municipal de Ovalle (Chile).


Patricia Villanueva
PERÚ

Artes visuales, educación, mediación, desarrollo de audiencias y estrategias de comunicación. Curadora de educación y directora de comunicación en el Museo de Arte de Lima – MALI (Perú).


Sairah Espinoza
PERÚ

Historiadora del Arte, curadora, especialista en desarrollo de audiencias. Curadora de programas públicos en el Museo de Arte de Lima.